Daily Horoscope

4.5.2
vota
0

Tu horóscopo diario, siempre contigo

7.4k

Puntúa esta App

Daily Horoscope es una aplicación que nos permitirá tener nuestro horóscopo del día en nuestro terminal Android. Y lo que es mejor, nos permitirá añadir un widget con nuestro horóscopo en el escritorio del teléfono o la tableta.

La aplicación nos permitirá consultar tanto nuestro horóscopo tradicional (géminis, tauro, aries, piscis...) como el horóscopo chino (dragón, caballo, tigre, cerdo...). Además, podremos ver nuestra compatibilidad con alguien de otro horóscopo.

Una vez estemos leyendo un horóscopo, podremos guardarlo en la memoria de nuestro terminal o compartirlo a través de Internet utilizando alguna red social como Facebook o Twitter. Esto último, sin embargo, no es muy recomendable, ya que a la gente normalmente no le interesa lo que los astros tengan que decir sobre ti. El consejo es gratis.

Daily Horoscope es una aplicación de horóscopos muy completa para ser una aplicación de horóscopos. Pocas cosas más se le pueden pedir, de hecho, a una aplicación de estas características.
Por Merche Contreras
Notas

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X